Bizarrap actuará en el ICÓNICA Fest Sevilla

El DJ y compositor argentino estará presente en el festival el próximo 18 de junio. Las entradas están ya disponibles con precios que oscilan desde los 38,50 euros
0
44

BZRP llega a Sevilla de la mano de ICÓNICA Fest para hacer vibrar a toda Plaza España con su música en directo. Se trata de la undécima presentación que realizan los organizadores tras la ya confirmación de artistas internacionales como Laura Pausini, Alejandro Fernández o Bomba Estereo, entre otros. Además, también encontraremos voces del territorio español como son las de Vanesa Martín, Pastora Soler o Beret.

Se trata de la tercera edición de un festival que arranca el 16 de junio con la actuación de Pablo López. El primer artista internacional que llegará al evento es Bizarrap. El joven DJ tomará Plaza España en la noche del domingo 18 de junio. Durante el año pasado, los asistentes pudieron disfrutar de los grandes conciertos de músicos de fama global como “50 Cent” o el español C Tangana.

En el compositor argentino encontramos a toda una referencia de la nueva escena musical mundial, que además se ha ubicado en los últimos meses como uno de los máximos exponentes de la música hispanohablante, gracias a proyectos como su “Music Sessions” junto a Shakira.

En 2022, su lanzamiento junto a Quevedo se convirtió en la canción más escuchada del mundo. Este hito, junto a otros, son los que han llevado a Bizarrap a convertirse en uno de los pocos artistas latinos que han debutado en el puesto 1 de Spotify. Actualmente se trata del tercer artista latino más escuchado, con más de 50 millones de oyentes mensuales, y el artista 30 en todo el mundo.

En YouTube, BZRP cuenta con numerosos éxitos que superan en gran medida las 100 millones de reproducciones. Las colaboraciones ya mencionadas de Quevedo y Shakira alcanzan las 479 millones y 422 millones de reproducciones respectivamente. Mientras tanto, las sesiones de Nathy Peluso y del argentino L-Gante superan las 300 millones de visualizaciones.

Las entradas para este concierto, con precios que oscilarán entre los 38,50€ y los 77€, están ya a la venta desde la mañana del viernes día 10 de marzo en la página web del evento, www.iconicafest.com.

ICÓNICA Sevilla Fest en su primera edición

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.