El betis invita a los ex jugadores campeones de Copa con una entrada para la final ante el Valencia

0
90

El Real Betis tiene un detalle para los ex  jugadores campeones de la Copa del Rey que han engrandecido con su grandeza la historia del Club. El Real Betis ha cursado invitación a los jugadores campeones de las Copas del Rey de 1977 y 2005 para que asistan a la final que jugará el conjunto verdiblanco el próximo día 23 de abril ante el Valencia en el Estadio de la Cartuja. Se trata de un nuevo reconocimiento del club a su historia en un momento muy especial para la entidad. Así, el Betis dedicará buena parte de las localidades que se reservó para diferentes compromisos también para este detalle con las plantillas ganadoras de los dos últimos títulos de la entidad.

El club verdiblanco le dará una entrada nominativa a cada uno de los campeones de 1977 y 2005 para que puedan asistir al estadio de la Cartuja en la final ante el Valencia y también les dedicará un sentido homenaje el día del Betis – Elche. Para el partido de liga ha invitado a todos los integrantes vivos de esas plantillas al palco del Benito Villamarín para el choque inmediatamente previo a la final copera, que se disputará frente al conjunto ilicitano el martes 19 de abril. Se une este detalle del club bético a la invitación también cursada hacia los expresidentes vivos de la entidad desde José León, el más antiguo, hasta los antecesores de Ángel Haro.

Enormes colas para el reparto de banderas conmemorativas de la final de Copa del Rey

El Real Betis Balompié está repartiendo desde este jueves banderas entre sus aficionados de cara al gran duelo de La Cartuja. Estas banderas especiales han sido diseñadas expresamente para la cita histórica del 23 de abril ante el Valencia. La intención es que todos los seguidores del club verdiblanco engalanen sus ventanas y balcones. De esta manera, la ciudad lucirá espectacular, de verdiblanco, en los días previos a la final.

Las banderas son gratuitas para los socios del Real Betis. Cada socio puede retirar una bandera. Cualquier bandera adicional que el socio quisiera adquirir tiene un precio de 5 euros por unidad. El precio para resto de aficionados es de 5 euros por unidad. El reparto de banderas es hasta agotar existencias, no siendo posible ni reservas ni envíos de las mismas. El pago solo puede realizarse por medio de tarjeta bancaria.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.