Sevilla celebra su Semana de la Moda

0
174

Hoy, miércoles 13 de febrero, arranca Code 41 Talent, donde 25 jóvenes diseñadores procedentes de toda España tendrán la oportunidad de presentar sus creaciones sobre la pasarela.

Se estrena con la pasarela Code 41 Flash, un espacio de firmas emergentes que en esta ocasión dará la oportunidad al diseñador Joss Blake de mostrar sus trabajos.  

Code 41 Kids abrirá la jornada del jueves a las 18,00 horas con las firmas Gocco y The First. Continuará el día con la pasarela Code 41 Trending Day a las 19,00 horas con el desfile de la Fundación Tres Culturas a través del Proyecto ‘Intrépida’, de las firmas Capote’s Emotion y Holaholahola y cerrará la jornada el desfile de Spagnolo a las 22,00 horas.

El último día, el viernes día 15, los desfiles comenzarán a las 18,00 horas con las firmas Rosas Rosas, Eva Valderrama, TamaraGCamacho y Álvaro Calafat. El broche final a la Semana de la Moda de la capial andaluza lo pondrá la sevilla Rocio Osorno con un desfile a las 22,00 horas en el que mostrará los diseños de su firma Rocio Osorno Collection. 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.