
La Plaza España de Sevilla ha acogido la II Concentración y Encuentros de Mujeres Al Compas por la Igualdad con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género.
A través del flamenco se llevó a cabo una concentración convocada por la Asociación Autoestima flamenca en el que participaran cientos de mujeres de todas las edades para visibilizar esta causa.
Aprender de lo que sucede
20/02/2026
Leave a reply Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
2026 © Escuela de Negocios Cámara de Sevilla.




