Artesanía hispalense para Hannibal Laguna

0
177

Con el Palacio de Fernán Núñez como marco de excepción, Hannibal Laguna inauguró ayer la quinta edición de Atelier Couture con una colección bridal en la que ha reinterpretado los códigos nupciales para “las princesas del siglo XXI”, según contó.

Entre lámparas de cristal de Murano y Baccarat, alfombras y tapices de la Real Fábrica de Santa Bárbara, y espejos y cuadros del siglo XVIII, las modelos han caminado por las salas por las que se movía la Reina Isabel II con la colección bautizada como “Divine Secret”, porque, según reveló al finalizar el desfile, “aunque las sociedad avance y los gustos cambien, hay cosas que permanecen intactas: el secreto mejor guardado de la novia”.

Dentro de la colección, llamaron especialmente la atención – con permiso del vestido de novia de color negro – los inigualables tocados de Tolentino Hats, una firma sevillana de sombreros que, bajo la dirección creativa de Felipe Vivas, se ha posicionado en lo más alto de este difícil sector, junto a Reyes Hellín, también de Sevilla.

Curiosamente, dichas piezas son dos de los muchas que aderezaron la última propuesta de Rocío Peralta – “Génesis” – en la última edición de We Love Flamenco.

Una vez más, comprobamos que Sevilla está de moda.

 

Foto propia.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.