La Reina y su misterioso vestido rojo

0
167

Hace unos días, dentro de su visita oficial, los Reyes abandonaban Buenos Aires para poner rumbo a Córdoba, no sin antes ofrecer una recepción, en el hotel Four Seasons de la capital argentina, en honor a Mauricio Macri y a su mujer, Juliana Awada.

Para la cita, Letizia elegía un vestido rojo – su color para las grandes ocasiones – palabra de honor, con un original detalle en forma de volante a la altura del pecho, con el que hizo las delicias tanto de los allí presentes como de la prensa internacional. Como complementos, un clutch de Bottega Veneta y unos salones de Manolo Blahnik, con detalles de vinilo, ambos en color negro.

Tras su aparición, toda la prensa se afanaba en buscar la procedencia del vestido que llevó la Reina, pero nadie daba con la clave, hasta que ayer, gracias a la revista ¡HOLA!, descubríamos que el diseño era obra de Roberto Torretta, concretamente de su colección SS 2016, pero reeditado en exclusiva para ella, ya que su color original era el azul marino.

Se trata de la segunda pieza de Roberto Torreta que nuestra consorte tiene en su fondo de armario, ya que, hace unos meses, ya la vimos luciendo un traje de chaqueta – también de color rojo – de este diseñador argentino afincado en España.

 

Foto propia.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.