Tus prendas de Zara personalizadas

0
172

El gigante de Inditex, Zara, ha lanzado una nueva iniciativa y desde ya te permite personalizar con tu nombre algunas de sus prendes vaqueras de Trafaluc en su tienda online, sin ningún coste adicional para el cliente.

En total son 17 prendas entre pantalones, bermudas, faldas y cazadoras vaqueras de menos de 40 euros las que puedes personalizar a tu gusto, aunque hay algunas palabras que están prohibidas. Así es, Inditex ha establecido una serie de restricciones y no permite todo.

Y es que claro, libertad total lo que se dice no tienes para personalizar tus prendas. Cada una de ellas tiene un máximo de caracteres, por ejemplo, en el caso de las cazadoras vaqueras el máximo son 9, mientras que ya si tu nombre quieres añadirlo a un vaquero, falda o short se reduce a 7, lo que ya te limita bastante si tu palabra es demasiado larga.

Una vez que tengas tu prenda y tu palabra, puedes elegir entre dos tipos de tipografías, así como también puedes escoger entre seis colores diferentes entre negro, blanco, rojo, amarillo, rosa o naranja. 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.