El vestido favorito de Ivanka Trump

0
159

Cuando eres hija de Donald Trump, se presupone que tienes a tu disposición – económicamente hablando – infinidad de firmas con las que cubrir un fondo de armario más que envidiable, pero la noticia viene cuando varias prendas de tu fondo de armario son, nada más y nada menos, de la firma low cost española más internacional: Zara.

Pues bien, confirmado el idilio de Ivanka con Zara, y acostumbrados a verla con looks “de una puesta”, sean de la firma que sean, sorprende – todavía más – que precisamente sea un “modelito” del buque insignia del grupo Inditex el que repita en más de una ocasión. El diseño en cuestión se trata de un vestido camisero, de largo midi y con estampado pañuelo, tan de tendencia últimamente, por lo que la hija del presidente de Estados Unidos no ha dudado en volver a lucirlo hace unos días para una reunión a la que también asistía su padre.

Desgraciadamente dicho vestido ya no se encuentra disponible ni en tiendas físicas ni en plataformas online, pero Zara, conocedor del éxito tan rotundo que tuvo, no ha dudado en lanzar modelos similares con lo que saciar a su público más rezagado.

 

Foto: https://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20190328/461309031523/ivanka-trump-vestido-camisero-estampado-panuelo-zara.html

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.