Cherubina te inspira

0
167

Llega la primera comunión o el bautizo de tu primer hijo, la boda de tu mejor amiga, un enlace de noche o de día y …  ¿no sabes qué ponerte? No te preocupes porque cuando conozcas el blog de Cherubina todas tus dudas estarán resueltas.

Uno de los apartados de la web de la firma corresponde al blog de la misma. Aquí, dependiendo de la temporada en la que nos encontremos, semanalmente publican diferentes posts que dan respuesta a muchas preguntas que surgen de cara a un evento.

Por ejemplo, con la primavera recién comenzada las últimas entradas de Cherubina te enseñan los tres peinados para invitadas más básicos de la temporada que te salvarán en aquellos momentos que no te apetezca ir a la peluquería y quieres algo sencillo y cómodo. También, te proponen siete vestidos con espaldas descubiertas con los que triunfarás en tus acontecimientos primaverales, vestidos para un evento de noche, claves para triunfar con tu vestido de cóctel, … y un largo etcétera de cosas tan útiles como estas.

También, en este blog, Cherubina publica cada uno de sus shootings mensuales que realiza en los lugares con más encanto de Sevilla. La última editorial ha tenido lugar en un entorno único como es la Casa de Pilatos de la capital andaluza, aquí te muestran los mejores looks de invitadas para lucir en las bodas de esta temporada.

¿Tienes un evento a la vuelta de la esquina y no sabes qué ponerte o cómo combinar tu look?  

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.