El Estadio La Cartuja será sede de la III edición de LaLiga de las Mascotas

Cartel de LaLiga de las Mascotas. Vía: @RealBetis
El Estadio de La Cartuja será el escenario de la III Edición de LaLiga de las mascotas. Un evento que tendrá lugar el próximo domingo 22 de marzo a partir de las 11:30 horas. Un evento lúdico y familiar que reunirá a algunas de las mascotas de los equipos de primer y segunda división del fútbol español. El Real Betis, representado por su mascota Palmerín ejercerá como anfitrión de una jornada que esta diseñada para el disfrute en familia y poder trasmitir a los más pequeños y aficionados a este deporte valores tan importantes como el compañerismo, la deportividad, el trabajo en equipo, la tolerancia y sobre todo el respeto para otros clubes.
Periodista deportivo| Redactora| Community manager. Periodista, amante del deporte, especialmente fútbol y natación. Siempre en una constante búsqueda por aprender. Amante del periodismo en todas sus formas 📰📸💻
Periodista deportivo| Redactora| Community manager. Periodista, amante del deporte, especialmente fútbol y natación. Siempre en una constante búsqueda por aprender. Amante del periodismo en todas sus formas 📰📸💻
Leave a reply Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
More News
-
Empresarios golpeados por las restricciones
10/01/2021 -
Simof XXL
02/03/2018 -
El anuario de “Entre cirios y volantes”
08/02/2019





