El Estadio La Cartuja será sede de la III edición de LaLiga de las Mascotas

El Estadio de La Cartuja será el escenario de la III Edición de LaLiga de las mascotas. Un evento que tendrá lugar el próximo domingo 22 de marzo a partir de las 11:30 horas. Un evento lúdico y familiar que reunirá a algunas de las mascotas de los equipos de primer y segunda división del fútbol español. El Real Betis, representado por su mascota Palmerín ejercerá como anfitrión de una jornada que esta diseñada para el disfrute en  familia y poder trasmitir a los más pequeños y aficionados a este deporte valores tan importantes como el compañerismo, la deportividad, el trabajo en equipo, la tolerancia y sobre todo el respeto para otros clubes.

Algunas de las mascotas de LaLiga que estarán presente en este acto son: Deportivo Alavés (Babazorro), Girona (La Mosca Sisa), Valencia (Amunt), RCD Mallorca (Dimonió), Real Sociedad (Txurdín) y Elche CF (Datigol)
De los equipos de LaLiga Hypermotion participaran: Granada CF (Granaína), Andorra CF (Tamarro), UD Las Palmas (Pío Pío), Real Valladolid (Pepe Zorrillo), Málaga CF (Boke), Albacete Balompié (Quecete) y AD Ceuta (Caballati).
Durante la jornada, los asistentes podrán votar y animar a su mascota favorita. Una vez finalizada la competición entre todas las mascotas, se habilitará una zona de Fan Zone para que los asistentes puedan permanecer el estadio realizando actividades con los pequeños y probar los diferentes puestos de comida.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.