Las tallas grandes han sido una de las asignaturas pendientes del sector de la moda durante décadas, ya que, pese a existir numerosas firmas especializadas en este target, la mayoría estaban destinadas a personas de mediana edad en adelante.
Asos fue la marca pionera en poner a disposición de mujeres reales – de todas las edades – todo tipo de tendencias a un precio razonable, a lo que después se sumarían otras como H&M, el grupo Inditex y Mango, cuya sección curvy, llamada Violeta, es una de las más reconocidas a nivel nacional.
Por su parte, El Corte Inglés también contaba con ropa de tallas grandes dentro de sus tiendas, pero no formaban parte de sus marcas propias, hasta que – hace unas horas – lanzaba su propia sección curvy, bautizada como Woman Plus.
Lo novedoso de esta propuesta no está en lo que ofrece, sino en su campaña de comunicación: las modelos son las propias empleadas de estos grandes almacenes, todas ellas mujeres reales de diferente edad, peso y/o nacionalidad.
Foto: http://www.telva.com/moda/noticias/2019/05/24/5ce6807202136e6cb08b45ef.html
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