La hora de los pantalones de baloncesto

0
166

Primero fueron las mallas ciclistas las que invadieron las redes sociales de influencers, luego las bermudas pitillo fueron las protagonistas de la colección primavera/verano 2019 de Prada, los pantalones piratas en el desfile de Karl Lagerfeld en el Grand Palais en el que recreó una playa y, ahora, es el turno de los pantalones de baloncesto.

Todas ellas, prendas de lo más versátiles. Tan pronto las vemos con taconazos que con deportivas, bien para una alfombra roja que para salir a dar un paseo al perro.

Y es que, no sabemos si en la pista correrán tan buenos tiempos para el deporte como a todo lo relacionado con su vestuario. Porque otra cosa no, pero lo que está claro es que el debate sobre los pantalones de baloncesto está ya abierto y tendremos que acostumbrarnos a verlos a menudo.

Ya sabes, no solo tendrás que dar una vuelta al armario de tu abuela para cogerle prestada aquella camisa vintage que lleva años sin salir a la calle o aquel jersey oversize de tu padre. Ahora también puedes robarle los pantalones de baloncesto a tu hermano.

¿Qué será lo siguiente?

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.