El Betis invita a los ex presidentes a la final de la Copa del Rey

El club verdiblanco reconoce a los más recientes dirigentes de la entidad
0
65

El Real Betis, a través de su consejo de administración, ha cursado invitación a todos los expresidentes vivos de la entidad para que puedan acudir a la final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril en el estadio de la Cartuja. El club verdiblanco reconoce a quienes estuvieron al frente del Betis en otras etapas y les ha brindado la opción de acudir al evento con una localidad reservada a su nombre y dos más para sus acompañantes.

La relación de expresidentes del Betis que ha recibido la invitación es la siguiente: Gerardo Martínez Retamero, Manuel Ruiz de Lopera, José León Gómez, Jaime Rodríguez Sacristán-Cascajo, Miguel Guillén Vallejo, Manuel Domínguez Platas y Juan Carlos Ollero Pina. Mientras, Rafael Gordillo irá a la final como presidente de la Fundación Real Betis.

A cada expresidente, al margen de la entrada a su nombre que se le ha asignado se le ha facilitado la opción de tener dos localidades pero han de informar al Betis sobre la identidad de sus invitados, según avanzaba la web  Muchodeporte.

El Real Betis cumple así con el protocolo con los dirigentes que ocuparon previamente el cargo que tiene Ángel Haro desde febrero de 2016 y utiliza parte de las 3.000 entradas para compromisos y patrocinadores con este detalle para los expresidentes, muchos de los cuales tienen antigüedad suficiente para haber entrado entre los socios que tenían posibilidad de adquirir su localidad.

Primeros contatos para renovar a William Carvalho 

El excelente rendimiento de William Carvalho esta temporada con el Real Betis le ha situado en un papel protagonista en Heliópolis. El portugués, que llegó al conjunto verdiblanco procedente del Sporting de Portugal en el verano de 2018 a cambio de 16 millones de euros por el 75 por ciento de sus derechos, tiene contrato hasta 2023 y es de los pocos puntales del equipo que aún no han estampado su firma para renovar su vinculación. Lo hicieron Canales, Fekir, Borja Iglesias, Álex Moreno, Guardado, Bravo, Edgar, Rodri y lo hará Joaquín en las próximas semanas, pero falta William Carvalho. En ese sentido, el Betis ya se ha movido y se ha producido los primeros contactos para aclarar el futuro del internacional luso ya que el mercado de verano puede ser movido, según avanza ABC DE Sevilla.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.