El Benito Villamarín tendrá una pantalla gigante para seguir la final de la Copa del Rey

El estadio abrirá sus puertas con aforo limitado y con un coste de dos euros por entrada cuya recaudación será donada a UNICEF
0
66

El Betis ha comunicado oficialmente cómo organizará la apertura del Benito Villamarín para emitir a través de una pantalla gigante la final de la Copa ante el Valencia: “El Real Betis Balompié abrirá el Estadio Benito Villamarín este sábado para que los béticos que no tienen acceso al Estadio de la Cartuja puedan ver juntos la final. El Club habilitará una pantalla gigante en la grada de Gol Sur para ver el partido, una vez obtenidos los pertinentes permisos de la Subdelegación del Gobierno. Las puertas del Estadio abrirán a las 20:30 horas.

Los socios del Real Betis podrán adquirir en primer lugar las localidades para este evento. El acceso tiene un importe simbólico de 2 euros que irán destinados íntegramente a las acciones de Unicef con los niños ucranianos.

La venta exclusiva para los socios se abre hoy a las 18:00 horas y estará disponible hasta el miércoles 20 a las 18:00 horas. El socio deberá introducir su ID y Pin. A partir de ese momento, la venta estará abierta a todo el público hasta agotar las localidades.

Para este evento estarán abiertas las tres alturas de Preferencia, Fondo y Gol Norte. La venta se realizará exclusivamente de manera online“.

El estadio Benito Villamarín abrirá sus puertas el sábado 23 de abril para emitir en pantalla gigante la final de la Copa del Rey entre el Real Betis y el Valencia, que se disputará en el estadio de la Cartuja. El club verdiblanco ha recibido la autorización del operador televisivo para poder emitir el encuentro en estas condiciones.

La entrada tendrán un coste de dos euros para poder seguir un control de acceso y habrá un aforo limitado. “Se han conseguido los permisos para poner una pantalla de 21 metros por diez en el estadio Benito Villamarín para que los abonados que no hayan podido adquirir entradas para ver el duelo en directo en la Cartuja puedan vivir la final en su casa, que es nuestro estadio”, señalaba Ramón Alarcón, director general de Negocio del Betis en declaraciones a los medios oficiales del club.

“Las entradas costarán dos euros por motivos de control de acceso, se podrán adquirir vía internet y el club destinará la cantidad recaudada de manera íntegra a UNICEF. Los abonados del Betis tendrán prioridad para comprar su entrada desde esta tarde hasta este miércoles”, continuaba Alarcón. A partir del miércoles podrán comprar ya los aficionados de público en general además de los socios que no la hayan adquirido previamente.

El Betis quería ubicar en el Villamarín su fan zone en el día de la final al jugarse el encuentro en Sevilla, mientras que los aficionados del Valencia estarán en el parque del Alamillo. Cabe recordar que casi la mitad de los más de 50.000 socios del Betis no han podido conseguir entrada al tener la Cartuja un aforo de 52.000 espectadores.

Camarasa, intervenido con éxito

Víctor Camarasa ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito de los problemas en el tendón rotuliano de su rodilla derecha que le estaban impidiendo competir desde finales de enero. La operación ha sido realizada por los doctores Montilla y Muela de lequipo de traumotología del club verdiblanco en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.

Estas molestias nada tienen que ver con la grave lesión de ligamento cruzado que sufrió hace algo más de año y medio, pero le estaban impidiendo trabajar a las órdenes de Manuel Pellegrini. Tras la cirugía, el centrocampista valenciano continuará con su proceso de recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad.

El jugador valenciano no estará disponible en el tramo final de la temporada, en el que su equipo tiene por delante seis partidos de Liga en busca de una plaza en la Champions y la final de la Copa del Rey del próximo sábado. Su contrato expira el próximo 30 de junio y la entidad por el momento no ha informado al respecto de sus planes con el futbolista.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.