Pellegrini: Es una semana muy importante

El entrenador verdiblanco sigue centrado en el partido a partido
0
62

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado este lunes de la semana que tiene por delante su equipo. Primero se enfrenta este martes al Elche en LaLiga y el sábado disputará la final de la Copa del Rey contra el Valencia. “Es una semana muy importante, tenemos la posibilidad de seguir en LaLiga peleando por los puestos avanzados de la tabla y cerrando el sábado con la final de la Copa”, ha señalado.

El chileno, en la rueda de prensa previa al partido contra el Elche, fue cuestionado si preferiría ganar la Copa o clasificarse para la Champions. “Yo prefiero ganar al Elche, sumar 3 puntos más, seguir peleando por las competencias europeas y ya a partir del miércoles centrarnos en la Copa del Rey. Es una vía que te permite llegar a Europa y ganar un título. No comparo ni elijo”, ha respondido Pellegrini.

El entrenador bético ha insistido en la concentración del partido contra el Elche. “Estamos en estos momentos a 3 puntos del segundo, tercer y cuarto lugar, quedan 18 por jugarse. Los jugadores están muy concienciados con la importancia del partido del martes”, ha señalado.

Pellegrini fue preguntado también por si había prohibido a los futbolistas hablar de la final de la Copa antes del duelo contra el Elche. “Los jugadores están concentrados en el partido. Saben la importancia que tiene el Elche. Por supuesto, son conscientes de la importancia de la final. El equipo ha hecho un esfuerzo importante para pelear por jugar en Europa la próxima temporada”, ha indicado.

Todos disponibles a excepción de Camarasa y Montoya 

Toda la plantilla del Betis  se encuentra disponible tras el entrenamiento realizado en  la previa  para el partido de la jornada 32 , a excepción de los lesionados Montoya y Camarasa, que esta previsto que no juegen en lo que resta de temporada. Esta previsto que el entrenador verdiblanco continue con su política de rotaciones que tan buen resultado le esta dando en la temporada donde el equipo persigue los puestos Champions,además tiene a la vista el sábado el trascendental partido de la Final de Copa del Rey ante el Valencia el sábado.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.