Edgar renueva por el Betis hasta 2025

Su contrato expiraba en 2023, se le ha subido la cláusula de rescisión y la ficha
0
61

El Real Betis Balompié ha anunciado la renovación de Edgar González, quien alarga su vinculación hasta 2025. La renovación del central catalán ya fue avanzada por diversos medios hace algunas semanas . La sintonía siempre ha sido positiva y tal es el grado de implicación del jugador que ha desestimado ofertas de otros clubes donde le aseguraban regularidad.

Desde el entorno del catalán no ha existido ningún tipo de traba para alargar su vinculación, de ahí que los deseos de club y futbolista hayan fructificado.  Su contrato actual expiraba en 2023 y en la entidad confían en que el central, cuyo rendimiento comienza a llamar a las puertas de la selección, siga creciendo. Aunque en estas fechas se han priorizado otras negociaciones, conscientes de la buena sintonía que existía entre el Club y Edgar, desde hace cuatro meses se ha trabajado en alargar su vinculación, subir su cláusula y brindarle unos emolumentos acordes a su rendimiento.

Edgar: Es una renovación que tenía ganas de firmar

Edgar González  ha ampliado su contrato hasta el final de la temporada 2024/2025, y nada más hacerse público, BetisTV ha emitido sus primeras declaraciones. El defensa central  ha admito que está “contento y satisfecho” con esta renovación para ampliar su vinculación con el equipo dos temporadas más. El futbolista de Sallent de Llobregat se encuentra en su mejor momento en esta primera temporada que lleva jugada en el equipo principal del Betis. De hecho, se encuentra en el punto más alto de valoración en el mercado, por 7,50 millones, según transfermarkt.

Edgar ha explicado en esta declaración que desde que llegó al Betis II hace cuatro años, su ilusión era llegar al primer equipo: “este año estoy disfrutando del año que está haciendo el equipo y con mi participación”. El futbolista ha admitido que esta era una renovación “que tenía ganas de firmar”. “Estoy contento en el club, en la ciudad y con la confianza que me han dado”, ha añadido. González dice que quiere devolverle esa confianza con “muchas alegrías a los béticos”: “Mi intención, y así lo quiero, es seguir creciendo como futbolista y qué mejor sitio que hacerlo aquí en un club como el Betis”.

El defensa cree que la final de la Copa del Rey ante el  Valencia CF el mes que viene es posible, “pero dentro del vestuario estamos pensando en seguir yendo partido a partido en LaLigaSantander , porque tenemos muchas ganas de quedar lo más alto posible en la clasificación”. “La semana de la final de la Copa ya llegará e intentaremos llegar lo mejor preparados posible”, ha asegurado Edgar González.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.