Doñana se viste de flamenca

0
170

En el marco del Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medio Ambientales (Ciecema) de Almonte (Huelva), ha tenido lugar este fin de semana la celebración de Doñana D’Flamenca, una plataforma organizada por el Ayuntamiento almonteño, bajo la dirección técnica y artística de la Agencia Doble Erre de Sevilla.

La pasarela de moda flamenca de estilo rociero dio comienzo el pasado viernes, 8 de marzo, a las 19,00 horas con el desfile inaugural del diseñador almonteño Cristo Báñez, y durante el fin de semana ha congregado a más de 40 firmas y diseñadores, noveles y profesionales, quienes han dado a conocer sus creaciones.

Estampados de flores, de lunares, mantoncillos, vestidos cortos, largos, por debajo de la rodilla, con y sin complementos, conjuntos de dos piezas, … cada una de las colecciones presentadas ha sido un espectáculo y cada una ha tenido su esencia. ¡Sería muy difícil elegir un solo traje!

Entre mis preferidas se encuentra la firma Mi Abril. Lourdes Montes y Rocío Terry han presentado ‘Prometo ser yo’, una colección donde han predominado los tonos tierra y han jugado mucho con los complementos. Tanto sus vestidos como los conjuntos de dos piezas lo han combinado con complementos que, todo en su conjunto, transmitía absoluta comodidad para hacer el camino del Rocío.

Por su naturalidad, sencillez, elegancia y comodidad, me he decantado por la colección de Mi Abril.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.