Claudio Bravo renueva por el Betis hasta 2023

Joaquín y William Carvalho los siguientes a renovar por el club verdiblanco
0
70

El Real Betis ha anunciado la renovación del portero Claudio Bravo hasta 2023. Así lo ha anunciado el conjunto verdiblanco en sus redes sociales, donde ha utilizado primero a Míster Chip para ir preavisando a sus aficionados con un vídeo sobre datos estadísticos de Chile en la Copa América, país donde el portero verdiblanco es una leyenda por las dos conquistas continentales.

Bravo ha estado compartiendo titularidades esta temporada con Rui Silva, hasta el punto de que el meta sudamericano ha sumado hasta el momento 18 encuentros en la presente campaña, que se suman a los 21 que completó la temporada pasada.

Bravo, que en abril cumplirá 39 años, llegó a Heliópolis procedente del Manchester City tras quedar libre en el conjunto inglés y fue una de las pocas incorporaciones verdiblancas en el verano de 2020 ya con Pellegrini a los mandos.

Entonces firmó dos campañas, aunque había una ventana de salida en el caso de que en la primera el rendimiento no fuera satisfactorio. Sí lo fue en la 2020-21 y lo ha sido en los partidos que ha disputado en la presente 2021-22, con lo que la opinión consensuada en el club verdiblanco era apostar por la continuidad de Bravo.

Joaquin el siguiente en renovar 

El Capitán del Betis Joaquín de 40 años para 41 en julio,  buque insignia del vestuario, de la historia y del beticismo esta cerca de renovar. Sería el espaldarazo casi definitivo a una plantilla que esta sabiendo sacar toda la competitividad necesaria para hacer crecer el proyecto deportivo del equipo verdiblanco. Tras las renovaciones de Pellegrini, Canales, Fekir, Borja Iglesias, Alex Moreno, Guardado, Edgar, Rodri, con la casi segura de Joaquín, faltaría la del centrocampista portugues  con el que se ha establecido contactos  William Carvalho, para que prorroge su renovación y tener cerrado la base de la plantilla que seguir creciendo deportivamente y seguir haciendo feliz a los aficionados verdiblancos.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.