Zara celebra el bicentenario del Museo del Prado

0
176

El Museo del Prado, la pinacoteca más extensa e importante de España, está de aniversario y se ha propuesto acercar el arte a los más jóvenes, por lo que se ha aliado con Zara para sacar una línea cuyos diseños incluyen las obras más representativas de dicho museo.

Se trata de una colección arty, bautizada como “Becoming a work of art“, compuesta por tres sudaderas y cuatro camisetas, todas ella con fondos blancos o negros, cuyos estampados van desde Las Meninas, de Velázquez, hasta La Mona Lisa, ya que recientemente se ha descubierto, mediante un estudio técnico, que se concibió coetáneamente a la de Leonardo Da Vinci, pero sin incluir esa famosa técnica de sfumato.

Los otros cuadros que forman parte de dicha colaboración son: Las Tres Gracias de Rubens, Una Romería de José Ramón Bonanat, El Lavatorio de Tintoretto, El sueño de Jacob de José de Ribera y El emperador Carlos V de Tiziano.

La tienes disponible, tanto en tiendas físicas como en plataformas online, desde el pasado 15 de marzo, ¡no te quedes sin ella!

 

Foto: https://www.vogue.es/moda/news/articulos/zara-colaboracion-museo-del-prado-madrid-200-anos-centenario/39562

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.