Systemaction llega a Sevilla

0
163

Mañana, día 14 de marzo, se llevará a cabo la presentación oficial, en El Corte Inglés de Nervión, del corner de Systemaction, una firma de ropa femenina que pretende establecerse, poco a poco, en la capital hispalense, y qué mejor forma de testear el mercado que a través de uno de los grandes almacenes más reconocidos a nivel nacional.

El estilo de dicha marca podría definirse como bohemio, femenino y, sobre todo, environmental friendly, ya que son muy conscientes de los problemas medioambientales que nos acechan. Así definen sus últimas propuestas en su página web oficial:

“Esta nueva colección viene acompañada de estampados posicionales en nuestras camisetas de manga corta que serán el must have de los animal lovers. Los friendly animal print darán un toque personal y divertido a tus outfits.

Adéntrate con aire nuevo en una selva chic que dará comienzo a la frescura de la primavera-verano. Otro de nuestros must have son los estampados tropicales all over, que además irán acompañados de un nuevo color berenjena empolvado.

La naturalidad del algodón, la frescura de la viscosa, el movimiento y la suavidad del cupro o la versatilidad del tencel  serán los tejidos bases de “Roots”. Una colección de contrastes, de looks versátiles dónde encontrarás desde lentejuelas sofisticadas a looks pijameros o corbateros, ¡el truco, saber combinarlos!”

¡La cosa promete!

 

Foto: Save the Date.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.