David Raya portero del Brentford es la sorpresa de la lista de Luis Enrique

Entre los convocados sigue sin figurar ningún jugador del Betis y del Sevilla a pesar de la buena temporada de ambos equipos
0
73

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez ha ofrecido este viernes la lista de convocados para los partidos amistosos que disputará la selección española ante Albania e islandia, en Barcelona y A Coruña respectivamente. El cancerbero del Brentford, David Raya, es la gran novedad en una convocatoria donde también destaca el regreso de los barcelonistas Pedri y Eric, que estaban lesionados en la anterior cita, así como Marcos Alonso, Llorente, Ferran Torres o Yeremy Pino. Por parte del Real Madrid, Luis Enrique ha citado a Carvajal. No ha entrado entre los elegidos el portero del Manchester United De Gea, Busquets, ni tampoco ningún jugador del betis y SevillaFC a pesar de que sea rumoreado con algún nombre en la lista de España.

Sólo un futbolista del equipo de Ancelotti ha sido convocado para los amistosos ante Albania e Islandia: Dani Carvajal, un fijo para Luis Enrique si las lesiones le respetan. Se había hablado que Marco Asensio también podría entrar, pero finalmente se ha quedado fuera. Carvajal suma 26 internacionalidades con la selección y no estuvo en la pasada Eurocopa por las lesiones.

David Raya es sin duda es la gran sorpresa de la lista de Luis Enrique, un desconocido para el público en general . Es el portero del Brentford, conjunto de la Premier League y ha sido titular en los 15 partidos que ha disputado esta presente temporada. El equipo técnico de Luis Enrique venía siguiéndolo y finalmente ha tomado la decisión de darle la oportunidad de ser uno de los tres metas para estos dos partido amistosos. Con su citación y la de Robert Sánchez, dos de los tres porteros de la selección militan en la Premier League inglesa.

La lista al completo es la siguiente:

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya

Defensa: Marcos Alonso, Jordi Alba, Laporte, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, Azpilicueta y Carvajal.

Centrocampistas: Rodrigo, Koke, Pedri, Marcos Llorente, Gavi, Carlos Soler.

Delanteros:Dani Olmo, Sarabia, Morata, RdT, Ferran Torres y Yeremi Pino.

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.