Ha sido una semana de expectación máxima en París y así lo he anunciado en mis últimos post. El mundo de la moda esperaba impaciente a que llegara el último día de su Semana de la Moda para poder ver el desfile de Chanel, el primero desde la muerte del que fuera su director creativo durante más de 30 años Karl Lagerfeld.
Dejando a un lado la escenografía que, al igual que en otras muchas ocasiones, no ha defraudado y ha sido espectacular, la sorpresa del show la ha protagonizado la actriz española Penélope Cruz quien, transformada en reina de las nieves, se subió a la pasarela y lució uno de los diseños de la colección.
De esta forma, la actriz ha querido rendir homenaje a Lagerfeld, con el que mantenía una estrecha relación. “Ha sido todo un honor desfilar para Chanel en la presentación de la última colección de la vida de este genio”, estas son las palabras con las que la española acompañaba la última foto subida a su instagram personal en la que aparece desfilando para la firma francesa.
Cabe destacar que Penélope Cruz se convirtió hace unos meses en la primera embajadora española de la firma francesa y también protagonizó la campaña Crucero 2018/2019, fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld.
Las emociones estaban a flor de piel, se apreciaron tanto en el público como en las propias modelos. Al acabar el show, todas las musas del ‘káiser’ de la moda que desfilaron con su última colección le rindieron homenaje con fuertes aplausos en el carrusel final, donde no pudieron aguantar las lágrimas.
Si quieres conocer más sobre el desfile de Chanel del pasado martes, 5 de marzo, sólo tienes que visitar mi post anterior pinchando en el siguiente enlace http://tendencias.camaradesevilla.com/el-desfile-mas-esperado-de-la-paris-fashion-week
Ana González, una historia de superación
10/02/2024Luchar por nuestros recuerdos
20/01/2024
Leave a reply Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.