El jardín de Loewe

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Como si de un jardín botánico se tratase, pero en pleno centro de Madrid. Ésta es la iniciativa que ha tenido Loewe para dar a conocer las nuevas imágenes de sus fragancias, con las que la firma sigue reposicionándose y alejándose de la imagen de marca que la ha acompañado durante décadas.

Tras la llegada de Jonathan Anderson a la dirección creativa de la casa, muchas han sido las estrategias de rebranding que se han llevado a cabo en esta mítica marca española para vincularse al mundo del arte y reivindicar su status como firma cultural, no sólo de moda, ésta vez, gracias a las imágenes botánicas del mítico Karl Blossfeldt.

A partir de ahora, no es posible hablar de Loewe sin hablar de arte, ni hablar de perfumes históricos como Solo, Esencia o Pour Homme sin acordarse de las obras de Blossfeldt que ya decoran todas las fragancias de la casa. La tipografía se ha vuelto más esencial, los colores se reducen a una gama de intensos grises y el toque contemporáneo lo ponen artistas actuales que reinterpretan estas imágenes botánicas. La primera colaboración la protagoniza Arno Rafael Minkkinen, que ha traducido las formas de flores y plantas en elegantes desnudos en blanco y negro.

Tienes hasta el 9 de marzo, en horario de 11:00h a 22:00h, para visitar el “Loewe Art Box Callao”, ¡no te lo pierdas!

 

Foto: http://www.tmagazine.es/arte/loewe-art-box-callao/

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