Pasarela flamenca en el Centro Comercial de Nervión

0
165

El próximo viernes, 15 de marzo, el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla se llenará de faralaes, flores y mantillas con la pasarela ‘Déjate inspirar, flamenca’ en la que se darán cita un total de 12 diseñadores.

La pasarela flamenca arrancará a las 17,30 horas y sobre ella se mostrarán algunas de las colecciones presentadas en la 25 edición de SIMOF y en la pasarela Emprende Lunares 2019.

Habrá dos pases. En un primer turno, a las 17,30 horas, desfilarán Agus Dorado, Amalia Vergara, Inma Benecio, María Amador, Ángeles Gálvez y María Fernández. El segundo pase será a las 19,00 horas y sobre la pasarela se subirán Santos Rodrígues, Fran Solís, Francisco Javier Álamo, Manuel Amador, Carolina Torezano y Sara Sanabria.

Atentas todas las amantes de los volantes porque como antesala a esta pasarela tendrá lugar el jueves, día 14, a las 17,30 horas, ¡una masterclass flamenca! De la mano del estilista Pedro González podréis conocer todas las tendencias en maquillaje y la evolución del traje de flamenca.

Después de esta cita con Pedro González seguro que tendrás claro como será tu próximo traje de flamenca ¡No os perdáis ni un solo detalle que la feria y las romerías están a la vuelta de la esquina!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.