Inspiración andaluza en Oscar de la Renta

0
171

El edificio Cunard, situado en el corazón de Nueva York, acogió el pasado martes la última colección de Oscar de la Renta que, si bien estaba repleta de diseños floreados y elegantes caídas, no eran más que un recorrido por el pasado histórico de una región muy cercana a nosotros: Andalucía.

Con una atmósfera inspirada en los característicos arcos de la Mezquita Catedral de Córdoba y una pasarela que, repleta de macetas y flores, recordaba a un patio andaluz, Laura Kim y Fernando García (de madre española), hicieron alarde de su pasión por viajar, plasmando esta inquietud en vestidos que dibujaban una ajustada línea femenina acompañados por delicados calados y bordados.

El desfile contó con la presencia de la famosa modelo Bella Hadid, la cual lució, cerrando el espectáculo, el buque insignia de la firma: el vestido de alfombra roja, esta vez confeccionado con delgadas teselaciones de arabescos de inspiración islámica. Terciopelo, elegantes plumas y abrigos de tapices florales, fueron los encargados de cerrar un desfile que contó entre sus asistentes con reconocidos nombres como Natalia Dyer, Karolina Kurkova y Nicky Hilton.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.