
El edificio Cunard, situado en el corazón de Nueva York, acogió el pasado martes la última colección de Oscar de la Renta que, si bien estaba repleta de diseños floreados y elegantes caídas, no eran más que un recorrido por el pasado histórico de una región muy cercana a nosotros: Andalucía.
Con una atmósfera inspirada en los característicos arcos de la Mezquita Catedral de Córdoba y una pasarela que, repleta de macetas y flores, recordaba a un patio andaluz, Laura Kim y Fernando García (de madre española), hicieron alarde de su pasión por viajar, plasmando esta inquietud en vestidos que dibujaban una ajustada línea femenina acompañados por delicados calados y bordados.
El desfile contó con la presencia de la famosa modelo Bella Hadid, la cual lució, cerrando el espectáculo, el buque insignia de la firma: el vestido de alfombra roja, esta vez confeccionado con delgadas teselaciones de arabescos de inspiración islámica. Terciopelo, elegantes plumas y abrigos de tapices florales, fueron los encargados de cerrar un desfile que contó entre sus asistentes con reconocidos nombres como Natalia Dyer, Karolina Kurkova y Nicky Hilton.
More News
-
Un viaje difícil: de Perú a España
28/01/2022 -
La Navidad llega a Sevilla
02/12/2017 -
LAS ‘GROUPIES’ DE JUANA MARTÍN
08/05/2017