Fernando jugador del Sevilla se pierde lo que resta de temporada

Mañana será operado del tobillo, a pesar de intentar aguantar a través de un tratamiento conservador
0
66

El infortunio del Sevilla Fútbol Club con las lesiones no acaba de cerrarse. Fernando Reges que llevaba prácticamente un mes apretando los dientes y tratando de ayudar al Sevilla en el tramo final de temporada. El brasileño, ha realizado un tratamiento conservador del tobillo  para llegar hasta el 20 de mayo de una pieza, pero no ha podido ser y sea decidido que el jugador pase mañana por el quirófano. Tal y como avanza Mundo Deportivo, el mediocentro será operado y se perdera lo que resta de temporada.

 Los expertos que le habían atendido aconsejaban la intervención quirúrgica para solucionar su problema en la articulación. El jugador, uno de los capitanes, sabía que era la única solución, aunque decidió forzar dentro de lo posible. Una prueba de profesionalismo que le agradecen dentro del propio Sevilla, con su renovación ya firmada meses atrás.

La penúltima prueba fue ese viaje a Londres donde ni siquiera se pudo vestir tras pedirle el entrenador que al menos estuviera disponible para la posible prórroga. Fernando no ha podido. El técnico esperaba que al menos pudiese jugar la mitad de las nueve jornadas de Liga que le restaban al equipo de Nervión. Finalmente se operará. Y con Delaney ahora lesionado se abre una nueva brecha en forma de lesiones para un Sevilla que no gana para disgustos. Fernando dice adiós a la temporada.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.