El efecto “Inés Domecq”

0
196

Arriesgada, elegante y con estilo propio. Así podríamos definir a Inés Domecq, una jerezana de 35 años que, por méritos propios, es considerada de las mujeres más estilosas del panorama nacional. Tanto es así, que la edición norteamericana de Vanity Fair, la incluyó, junto a su hermana Mercedes, en su lista de las mujeres más estilosas a nivel internacional.

Pese al gran interés que suele generar, Inés no es muy asidua a actos públicos, pero cuando lo hace, triunfa, llegando a convertirse en uno de los mayores referentes en cuanto a looks de invitada se refiere, de lo que Roberto Diz – su diseñador de cabecera – tiene gran parte de culpa.

Acostumbrados a verla con estilismos mucho más trabajados y, en ocasiones, alejados de las tendencias – estilo propio -, en 2017 acudía a la boda de Luis Yanguas y Maud Von Schreeb con un sencillo vestido azul pavo con lunares negros, del que lo único destacable, aparte de los ya mencionados lunares, fueron las hombreras, así como los botones y el plisado en su parte delantera, ya que los complementos fueron – también – sencillos y en color negro.

Dos años después, dicho “modelito” sigue dando que hablar, por lo que Zara ha decidido reinterpretar dicho vestido en clave mucho más funcional – si cabe -: escote en “V”, mangas abullonadas al codo y corte, con lazada incluida, debajo del pecho.

El efecto “Inés Domecq”, una vez más.

 

Foto propia.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.