Todo indica que las sandalias de tiras triunfarán este verano

0
183

Llega el buen tiempo, los primeros rayos de sol comienzan a ganar protagonismo y los armarios se llenan de prendas veraniegas.

Para las amantes de los zapatos y que se atreven con todo, ya sean de planos o taconazos, esta temporada todo apunta a que triunfarán las sandalias de tiras ultra finas.

Y es que, el mundo del calzado está experimentando cambios agigantados. Después del predominio de las plataformas y de zapatos con tacones exagerados en los últimos tiempos, las nuevas tendencias apuestan por un calzado más fino y elegante. Y algo más incómodo…

Aquí una recopilación de algunos modelos de sandalias de tiras para conseguir un lookazo para esta temporada. Ya sea para un diario, como para ir a la oficina o salir un sábado, este tipo de calzado la verdad que queda bien con todo.

 

Todos estos diseños son de Zara y como podéis comprobar los hay para todos los gustos y todos los colores. Para aquellas que son más clásicas pueden apostar por una sandalia básica monocromática, mientras que las atrevidas pueden decantarse por aquellas que juegan con la geometría y los colores. 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.