Shakira revienta el descanso en la victoria de los Chiefs

0
228

El evento deportivo más esperado del año se saldó con una victoria de los Chiefs. Los Kansas City vencieron a los 49ers de San Francisco con una importante remontada en el Hard Rock Miami. Al término del tercer cuarto, perdían 21-10. En el último cuarto, con una gran actuación de Patrick Mahomes, aunque muy joven con tan sólo 24 años, consiguieron darle la vuelta al encuentro y se llevaron la victoria a la ciudad de Kansas (21-30).

El jugador Mahomes fue nombrado MVP al terminar el encuentro. Está llamado a ser el heredero de Tom Brady y pronto será el mejor pagado de la NFL.

Patrick Mahomes celebrando la victoria. Reuters

Esto ocurría en cuanto a lo deportivo, pero lo sorprendente llegaba en el descanso. En sólo 10 minutos montaron un escenario y llegaba el turno para los artistas: Shakira, Bad Bunny o Jlo fueron algunos de ellos. Pero,¿cuánto cobraron por la actuación? Pues, nada.

Es conocido, que la NFL se encarga de los gastos de producción pero ningún artista cobra en cuanto su caché, aunque el efecto mediático y la repercusión que tiene les impulsa. JLo ha registrado 8.000 descargas al día, lo que supone un aumento del 800% en sus ventas. Por su parte, la colombiana ha logrado 13.000 descargas diarias con un aumento del 957% de cifras de ventas.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver la actuación. Dos chicas latinas reivindicaron la música y sorprendieron a todos los asistentes.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.