Moda y Belleza ecológica en FIBES

0
175

El pasado fin de semana se celebró la segunda edición de la feria ecológica “Bio Cultura”, en el Palacio de Congresos (Fibes) de Sevilla. Bajo el lema “Dale un giro a tu vida”, sobre 250 expositores se dieron cita para ofrecer al público una variada selección de productos ecológicos certificados, entre los que figuraban moda sostenible y cosmética natural.

Planeta Moda y Eco estética estuvieron a cargo del showroom de moda y belleza, donde cada marca presentaba diversas conferencias con temas como  “Eco look para ir a la oficina” y “Moda sostenible e ideas de emprendimiento”, así como talleres prácticos de maquillaje orgánico y elaboración de jabones. 

Stand de Boho Eco Makeup
Entre los 20 expositores de moda y belleza se encontraban: Beatriz Constán, diseñadora de bisutería con textiles naturales;  Eva Sueña, de Lana del Sur donde se realizan prendas con 80% bambú y 20% elastano; Boho Green Makeup; Juana Barranco y Mariana López de miropavintage.com.

La actividad, que preveía la asistencia de al menos 15 mil personas, contó también con exposiciones sobre alimentación ecológica, artesanías y salud e higiene. 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.