Luiz Henrique será nuevo jugador del Betis

Luiz Henrique, internacional sub 20 brasileño del Fluminense, será nuevo jugador del Betis desde la próxima temporada. Así lo ha confirmado en rueda de prensa telemática el presidente de su actual club, Mário Bittencourt, explicando que el pasado mes de febrero se firmó un precontrato que se ejecutará al final del presente curso.”Creo que Luiz Henrique se habría ido igual a mediados de año, llegarían las propuestas por él. Pero por el escenario económico, no podíamos esperar”, dijo. “Estamos en riesgo ahora, con deudas a corto plazo, que tenemos que pagar el 10 a 15 días en la FIFA por compras pasadas. Y en la licitación de Maracaná, Fluminense tendrá que hacer una contribución financiera. Todas esas cuestiones crearon un escenario en el que necesitábamos hacer una venta a final de temporada”, insistió.
Leave a reply Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
More News
-
Polémica por el cierre de la Plaza de España
05/03/2024 -
Caso Candy: “12 años viviendo un infierno”
13/01/2025 -
Llueven naranjas en Sevilla
13/02/2016





