Letizia se suma a la tendencia de vestido + pantalón

0
191

Los Reyes siguen con su viaje oficial de Estado en Argentina y, cómo no, Letizia sigue sorprendiendo – para bien – con sus “modelitos”.

Si anoche se decantaba por un vestido midi azul pavo, firmado por Carolina Herrera, hoy, para su encuentro en solitario junto a Juliana Awada, con los representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras, nuestra Reina optó por lucir un total look en un vibrante y apetecible rojo anaranjado, de Zara, compuesto por una túnica – de cuello a la caja, manga larga y bajo asimétrico – y unos pantalones palazzo, sumándose, así, a una de las tendencias más vistas en las últimas semanas en numerosas publicaciones de streetstyle. Como complementos, unas pequeñas argollas doradas y un broche de insecto, ambos de la joyería Coolook, así como una cartera y unos salones en azul marino, firmados por Nina Ricci.

Por su parte, la primera dama argentina también recurría a Zara con un look de diferentes estampados geométricos, compuesto por blusa y falda, así como un cinturón y unos stilettos en color piel.

La moda española está, más que nunca, de moda.

 

Foto: https://www.vogue.es/moda/news/articulos/reina-letizia-pantalon-blusa-monoblock-rojo-argentina/39717?fbclid=IwAR3NWkj2TnOIdUYSjGcE8Y4RGdTqw6EvngXaUdavRTa0iOnsAYKmyJsHfXE

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.