
Hace poco más de una semana tuvo lugar, en la Catedral de Sevilla, una de las bodas más mediáticas y controvertidas de los últimos tiempos: la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Un estricto protocolo marcó el enlace.
De entre todas las invitadas, destacaron la madrina, con una maravilloso diseño de Victoria; Naty Abascal, saltándose el protocolo con un Óscar de la Renta; Victoria Beckam, con un diseño de la casa; Virginia Troconis, de Tot Hom; y Nuria Roca, de Inés Martín Alcalde. La presentadora, que no suele ser muy asidua a eventos, logró hacerse un hueco entre las más elegantes de la boda debido a una excelente creación en color morado.
La – más que grata – sorpresa vino cuando hicimos zoom en su look y descubrimos una cartera, en color fucsia, de una de las firmas del sector más reconocidas a nivel nacional, que no es otra que Malababa. Sus diseños han conquistado, nada más y nada menos, que a la Reina Letizia, que precisamente cuenta con el mismo modelo – y en varios colores – que la presentadora.
Marca España.
Foto propia.
* Hace unos días os hablaba del look de Naty Abascal: http://tendencias.camaradesevilla.com/naty-triunfa-saltandose-el-protocolo
La llegada de San Valentín en Sevilla
11/02/2025Un viaje hacia la vida
11/02/2025
Leave a reply Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
More News
-
Naty triunfa saltándose el protocolo
17/06/2019 -
Simulacro de incendio en Sevilla
09/03/2018