El diseñador Ernesto Naranjo aterriza en Sevilla

0
147

El próximo miércoles, 20 de febrero, el diseñador también presentará el libro ‘Periodismo y la Industria de la Moda’ (Comunicación Social Editores) junto a Concha Pérez Curiel, profesora y directora de los másteres de Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla y la Cámara de Comercio, en el marco de la Fundación Tres Culturas en La Cartuja.

Los autores han querido “retar a periodistas y diseñadores a entenderse. Hay que situar la Moda en el lugar de referencia que le corresponde. Investigarla, descubrir todo el proceso de producción y comunicarla es una tarea compartida”, afirma Concha Pérez Curiel.

Con ‘Periodismo y la Industria de la Moda’ los lectores y futuros periodistas conocerán las claves prácticas de la Moda, así como a los principales protagonistas del sector, los procesos creativos y géneros como la crónica, la entrevista o la crítica.

En paralelo, se inaugurará la primera Exposición del diseñador que reúne una muestra de todas sus creaciones y combina diseños volátiles con la ironía de la performance de modelos. Sin duda, una ocasión de fundir creatividad, arte, comunicación y moda.

La Exposición permanecerá abierta en la Fundación Tres Culturas desde el 20 de febrero hasta el 15 de marzo de 2019, con acceso libre para todos los interesados.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.