Cuando el seguir amando es más fuerte que el miedo al cáncer

0
65

El testimonio de María José, una mujer que ante el cáncer de mama solo ve una salida, nos demuestra que lo más importante es seguir amando, seguir agradeciendo y seguir viviendo… no hay nada más importante, ni el miedo al cáncer. Con AMAMA y estas mujeres guerreras aprendemos que solo queda AMAR.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.