Catalán: El Betis no ha hecho ninguna oferta por Isco

El vicepresidente del Betis confirma en el pelotazo que no puede haber fichajes x esas cantidades
0
73

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis , se ha referido a Isco, nombre que en los últimos días se ha vinculado como posible fichaje para el mercado de verano en la entidad verdiblanca. “El Betis, puedo decir rotundamente, no ha hecho ninguna oferta de ninguna clase a Isco”, ha asegurado el consejero bético sobre este asunto.

López Catalán, en declaraciones en El Pelotazo de Canal Sur Radio, ha ahondado en relación a Isco. “Me gustaría desmentir porque no ayuda el decir que el Betis tiene un acuerdo con Isco para el año que viene con esas cantidades. Es totalmente incierto. El Betis, puedo decir rotundamente, no ha hecho ninguna oferta de ninguna clase a Isco”, ha explicado.

El vicepresidente del club heliopolitano, además, ha querido resaltar que el Betis no se puede mover en las cantidades tan altas que se han señalado por Isco. “Menos en esas cantidades que todo el mundo sabe que el Betis no se mueve ahora mismo. Es algo completamente imposible”, ha señalado López Catalán para añadir: “Seguimos centrados en acabar la temporada lo más arriba posible”.

Todo después de que desde Madrid se apuntara que el Real Betis le pagaría 10 millones brutos por campaña a Isco. Es decir, 20 millones por un contrato de dos años, además de una prima por fichaje. Hay que recordar que Isco acaba contrato al final de la temporada con el Real Madrid, por lo que queda libre en junio.

Entrenamiento sin Joaquín, Carvalho, Bartra ni Lainez

La plantilla del Real Betis ha sumado este miércoles su segundo entrenamiento después de que se proclamara el pasado sábado campeón de la Copa del Rey. La sesión dirigida por Manuel Pellegrini ha contado con algunas ausencias significativas. No han participado inicialmente con el grupo Joaquín Sánchez, William Carvalho, Diego Lainez y Marc Bartra.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.