Arranca la 25º edición de SIMOF

0
178

Durante estos cuatro días, en este espacio se podrán ver desfiles diarios y visitar más de 80 stand donde todos los visitantes podrán empaparse de las últimas tendencias en moda flamenca y coger ideas para los próximos eventos.

Esta primera jornada dará comienzo con la pasarela colectiva de Emprende Lunares, sobre la que estarán el diseñador Agustín Dorado (Alcalá de Guadaira, Sevilla), seguido de Amalia Vergara (La Rinconada, Sevilla), Elisa Porcel Requena (Granada) y la cordobesa Inma Benicio. Continuará a las 13,30 horas con la malagueña Lourdes Paz Medina, María Amador (El Saucejo, Sevilla), Ángeles Gálvez (Sevilla) y Nazaret Nieto (Puente Genil, Cordobesa).

Ya por la tarde, será el turno de los desfiles individuales entre los que se encuentran profesionales del sector como Aurora Gaviño, Lina, Pedro Béjar, Alejandro Santizo y Pilar Vera, entre otros. La cita continuará mañana viernes con el Certamen de Jóvenes Diseñadores, en el que participarán un total de 10 nuevas promesas en el mundo de la moda flamenca.

El certamen de diseñadores noveles otorgará el premio a la Mejor Colección de Trajes de Flamenca y el ganador tendrá la oportunidad de desfilar en la pasarela profesional SIMOF 2020, al mismo tiempo que recibirá un importe de mil euros en tejidos de la empresa Flamentex (patrocinadora de SIMOF) y otros mil euros cedidos por la influencer Mona Lindo, entre otras distinciones.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.