Angel Haro confirma que el criterio de venta entradas para la final de Copa será por antiguedad

Todo el bético que lleve en torno a diez u once años de carnet podrá tener opción de ir a la final de Copa, dijo el máximo dirigente verdiblanco
0
89

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha confirmado esta noche en la televisión oficial del club que el criterio para comprar entradas para la final de Copa del Rey será el de la antigüedad. Tendrán prioridad, por tanto, los abonados con menor número. El máximo mandatario participó en una entrevista realizada a Guardado, que ha renovado su contrato hasta 2023.

“Lo vamos a hacer en función de la antigüedad. Todo el bético que lleve en torno a diez u once años de carnet podrá tener opción de ir a la final de Copa. Y espero que ganemos el partido”, ha declarado. Finalmente, el reparto es del 40% para cada club y el 20% para la RFEF. En total, al Betis le corresponden 20.757 entradas para el partido del 23 de abril en La Cartuja, para los socios irán más del 85 % de las localidades vendidas.

La avalancha de peticiones es brutal. Una final lo  moviliza todo y la muy numerosa afición del Betis desea estar en el encuentro histórico. “En dos o tres días esperamos poder resolver el galimatías de las entradas pero ya más o menos podemos definir el criterio que vamos a emplear. La pena es que no haya entradas para todos. Deberíamos poder celebrar un partido así en el estadio de Maracaná para que cupieran todos”, ha declarado Haro.

Guardado renueva por el betis hasta 2023 

El Betis ha anunciado este jueves mediante un comunicado en su página web y en sus perfiles de las redes sociales la ampliación del contrato del mexicano Andrés Guardado por una temporada más. Así, el centrocampista internacional seguirá en el Benito Villamarín al menos hasta junio de 2023.

Guardado, segundo capitán de la plantilla, tenía el sueño de seguir compitiendo en LaLiga como jugador bético como mínimo hasta el Mundial de Qatar, que puede ser el quinto de su longeva y exitosa carrera profesional si la selección de México logra certificar su acceso al torneo en las últimas fechas del Octagonal de Concacaf que se disputan estos próximos días. Y esa posibilidad está ya sólo pendiente de su combinado nacional.

Camino de cumplir 36 años, el próximo mes de septiembre, Guardado continúa siendo una pieza importante dentro de las rotaciones de Pellegrini. El mexicano suma esta temporada 29 partidos oficiales entre todas las competiciones, 17 de ellos como titular, con 1.481 minutos de juego y un gol. Una relevancia a nivel deportivo a la que suma su indiscutible rol de líder en el vestuario que comparte con JoaquínCanales o Claudio Bravo.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.