El pasado sábado tuvo lugar una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos, que no fue otra que la de Sergio Ramos con Pilar Rubio. Un sinfín de invitados se dieron cita en la Catedral de Sevilla para presenciar el enlace.
Uno de los detalles que más llamaron la atención por parte de los novios fue la prohibición de ciertos colores a la hora de vestirse, entre los que se encontraba el rosa fucsia, cosa que Naty Abascal pareció no recordar al buscarse “modelito” para la ocasión.
La estilista se decantó por un diseño vintage, que ya ha lucido en varias ocasiones, firmado por su gran amigo Óscar de la Renta, que acompañó con joyas de Bvlgari, un clutch negro de V H B y salones-joya de Valentino.
Pero la cosa no queda ahí, Naty volvió a romper el protocolo “por culpa” de su – por qué no decirlo – maravilloso tocado floral, también en rosa fucsia, de Mariana Barturen. Por todos es sabido que el uso de tocados, pamelas y derivados se reserva para las bodas de mañana, pero Naty demostró que saltarse el protocolo e ir hecha toda una diva es posible.
Está claro que si Naty no existiese, habría que inventarla.
Foto: Instagram @natyabascal
Ana González, una historia de superación
10/02/2024Luchar por nuestros recuerdos
20/01/2024
Leave a reply Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.