Internet es un gran salón de casa

0
159

Durante este estado de alarma hemos podido visitar, aunque solo sea de manera virtual , los salones de medio mundo. Hemos entrado en innumerables espacios que hasta hace poco estaban reservados para la unidad familiar y unos pocos allegados. De inmediato y sin previo aviso, no hemos dudado en mostrar nuestra parcela íntima de nuestro hogar. Los salones se han convertido en improvisados escenarios tanto para la vida profesional como para el ocio. Nadie decía nada, la curiosidad por conocer las facetas ocultas de otras personas hablaba por sí sola.

La cotidianidad del día a día en un espacio reducido nos ha demostrado que puede llegar a ser más interesante que la vida exterior. Quizás nos hallemos ante una gran revolución impulsada desde casa. Ahora conocer que es lo que les mueve a los seres humanos cuando están entre cuatro paredes y sus pensamientos , nos resulta más real que la vida estándar que se nos ha inducido a tener.

Quizás estemos en el momento idóneo para  mirar dentro de nuestras ventanas interiores y crear un mundo que el frenético transcurso del día a día antes del 15 de Marzo no nos permitía ver. Quién sabe a qué nos llevará todos estos cambios simultáneos que hemos tenido en estos días, pero lo que si es seguro que ya podemos decir : Dime qué  haces en tu salón y te diré quién eres.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.